CONSTRUCCIONES
INDUSTRIALIZADAS S.R.L.
CONSTRUCCIONES INDUSTRIALIZADAS S.R.L.
Ruta Nacional Nº 11 - Km. 477
3018 Recreo Sur · Provincia de Santa Fe · Argentina
Tel. / Fax +54 9 342 4905674


Las puertas frigoríficas FIMER, llevan más de 25 años en el mercado del frío, con una amplia línea de productos, brindando soluciones a la industria.

MARCOS DE VANO Y DE HOJA
Los marcos de vano y los de hoja son fabricados en acero inoxidable AISI 304 plegado, soldado y pulido; otorgándole una gran resistencia estructural y química, e inmunizándolas contra los efectos de la humedad.

HOJA
La hoja es una sola pieza de un panel confromado en ambas caras por placas PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) en color blanco, con opcional Amarillo o Anaranjado.
El núcleo del panel es de tipo inyectado, en poliuretano de alta densidad (40 Kgs/Cm3), con propiedades ignífugas Clase R2. En forma opcional se fabrica la hoja de acero inoxidable AISI 304.

HERRAJES
Los herrajes son de primera marca, nacionales o importados, con amplia disponibilidad de repuestos. Además, contamos con una línea de acero inoxidable, de fabricación propia, orientados a satisfacer las exigencias sanitarias más rigurosas.

REPARABLES
Las puertas FIMER son las únicas que garantizan una larga vida útil, con bajo mantenimiento, sustentado en la nobleza que otorga el acero inoxidable y la conformación de los paneles, prepados para los impactos frecuentes de la industria.
El diseño de las puertas FIMER permite la fácil sustitución de sus herrajes, cierres herméticos y calefactores eléctricos, prolongando la vida útil de un producto de calidad.

Back
Next
INSTALACIÓN
Su instalación puede realizarse siguiendo el instructivo correspondiente, no obstante nuestro equipo técnico asiste al cliente en la colocació y regulación de las puertas.