Seleccionar página

Servicio 360 °

Brindamos un excelente servicio a nuestros clientes.

   Fabricación

   Asesoramiento

   Entrega Programada

   Instalación

Mantenimiento

Puertas Frigoríficas FIMER

Puertas Frigorificas

Las puertas frigoríficas FIMER, llevan más de 25 años en el mercado del frío, con una amplia línea de productos, brindando soluciones a la industria.

MARCOS DE VANO Y DE HOJA

Los marcos de vano y los de hoja son fabricados en acero inoxidable AISI 304 plegado, soldado y pulido; otorgándole una gran resistencia estructural y química, e inmunizándolas contra los efectos de la humedad.

HOJA
La hoja es una sola pieza de un panel inyectado en poliuretano de alta densidad (40 Kgs/m3), con sus caras en Chapa prepintada, PRFV o acero inoxidable. Pueden disponer de ojo de buey con vidrio laminado o policarbonato, bandas de choque o sistema de apertura con barrales antipánico.
HERRAJES
Los herrajes son de primera marca, nacionales o importados, con amplia disponibilidad de repuestos. Además, contamos con una línea de acero inoxidable, de fabricación propia, orientados a satisfacer las exigencias sanitarias más rigurosas.
REPARABLES

Las puertas FIMER son las únicas que garantizan una larga vida útil, con bajo mantenimiento, sustentado en la nobleza que otorga el acero inoxidable y la conformación de los paneles, prepados para los impactos frecuentes de la industria.
El diseño de las puertas FIMER permite la fácil sustitución de sus herrajes, cierres herméticos y calefactores eléctricos, prolongando la vida útil de un producto de calidad.

INSTALACIÓN

Su instalación puede realizarse siguiendo el instructivo correspondiente, no obstante nuestro equipo técnico asiste al cliente en la colocació y regulación de las puertas.

Sistemas de almacenamiento de refrigeración industrial

 

Los sistemas de refrigeración industrial son la herramienta usada para la conservación de productos, manteniendo la temperatura y humedad controlada en ciertos espacios. Algunos de sus usos más comunes es la preservación de alimentos, insumos químicos, biológicos, entre otros. Hablaremos sobre sus dos partes más importantes, las puertas frigoríficas y los paneles térmicos.

¿Qué características son importantes en la refrigeración industrial?

 

 

Para empezar, debes establecer si quieres un sistema abierto o cerrado. Eso dependerá si el material congelante tiene contacto o no directo con el ambiente donde estará el producto. Los paneles térmicos que se usen serán los encargados de evitar la pérdida térmica, que las propiedades de asepsia sean las adecuadas.

 

Otra parte importante dentro de la refrigeración industrial son las puertas, ya que estas permitirán conservar bien la temperatura dentro. Pero a su vez facilitarán el acceso a la parte interna de las cámaras, puedes escogerlas batientes, corredizas o de vaivén. Esto según la cantidad de personal, tamaño de la cámara, y el tipo de uso que se le dé.

 

 

¿Por qué optar por refrigeración industrial?

 

 

Cuando se tienen grandes espacios, ya sea de almacenamiento o para conservación de algún producto se debe tener gran potencia. Por lo que la mejor opción es invertir en un sistema que pueda conservar a la temperatura adecuada cada rincón. Ya se cuentan con las actualizaciones para que se puedan tener distintas cámaras, con distinta temperatura, perfectamente graduadas. No esperes más, consulta con nosotros, podremos ver qué es lo mejor para tu negocio en materia de refrigeración industrial.

Contactanos

Ruta Nacional Nº 11 - Km. 477 3018 Recreo Sur · Provincia de Santa Fe · Argentina

Tel. / Fax +54 9 342 4905674

fimer@fimer.com.ar

Abrir chat