Seleccionar página

Tanques para Leche

 

Servicio 360 °

Brindamos un excelente servicio a nuestros clientes.

   Fabricación

   Asesoramiento

   Entrega Programada

   Instalación

   Mantenimientos

En FIMER diseñamos y construimos los reconocidos Tanques SERPENTINA®.

Tanques Especiales:

En FIMER diseñamos y construimos los reconocidos Tanques SERPENTINA®.

Nuestra oferta actual abarca Tanques cilíndricos verticales de 10.000 a 50.000 litros, construídos totalmente en acero inoxidable AISI 304, aislado con megabloques de poliuretano de 70 mm.

Todos ellos tienen boca de inspección lateral y sistema de agitación tanto central con eje vertical como lateral con hélice marina de acero inoxidable

Dispone de todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento y acople de los sistemas frigoríficos, electrónicos, de control de volumen, temperatura, muestreo, etc.

Mas de 30 años en el mundo de la leche

4500 tanques para leche fabricados

Los tanques para leche son equipos claves en la industria de la lechería a nivel mundial. Son tanques donde se enfría, conserva y mantiene la leche hasta que es retirada.

Deben de tener características específicas en su hechura, puesto que este es un alimento delicado. Que además con el debido resguardo puede incrementar la eficiencia de tu empresa.

Características de los tanques para leche

 

 

 

Es normal ver este tipo de recipientes hechos de acero inoxidable, que se mantienen intactos a pesar de uso diario. Se tiene la opción entre tanques abiertos de 150 a 3.000 litros y cerrados de 1000 a 10.000 litros. Además de los tanques para leche industriales que llegan hasta 50.000 litros, ya sea de expansión directa o de reserva de agua congelada.

Para escoger el tanque adecuado se deben de revisar los siguientes factores:

  1. Cantidad de animales que posee.
  2. La cantidad de nacimientos.
  3. Frecuencia de la recolección.
  4. Disponibilidad, respecto a los costos de agua y energía.
  5. Ventas y distribución de lo recolectado.

 

 

Tanques de leche para una mejor refrigeración

 

 

La resistencia y durabilidad actual de los distintos modelos para conservación otorga tranquilidad de que el producto se mantendrá intacto.

Además están realizados en materiales que permitirán una limpieza tanto cómoda como rápida. Con mantenimientos según sus necesidades, desde el más complejo, hasta los más sencillos para productores principiantes.

Opta por maquinaria hecha por personas con experiencia, no más pérdidas, compra tanques para leche para la conservación de tus lácteos.

 

 

Contactanos

Ruta Nacional Nº 11 - Km. 477 3018 Recreo Sur · Provincia de Santa Fe · Argentina

Tel. / Fax +54 9 342 4905674

fimer@c2040578.ferozo.com

Abrir chat